NUESTROS HECHIZOS MÁS COMUNES
MAGIA CON VELAS Y VELONES
Mucho sabéis que la magia de las velas es muy poderosa, más que cualquier talismán o amuleto ritualizado. Por eso nosotros en nuestros rituales de oración utilizamos velas esotéricas con un gran contenido mágico, además de especies y productos que aumentan más el efecto de la vela.
Un ejemplo de este tipo de velas son los siguientes que os muestro:
Utilizamos un sin fin de velas y de todos los colores. rojas, blancas, naranjas, azules, violetas, rosas, negras, cada una tiene su significado y la combinación correcta de esos colores multiplica x100 el resultado final.
También tenemos figuras especiales para nuestros rituales de amor, trabajo, salud, sexo, etc.
Vela esotérica para atraer fuerza, suerte y seguridad. La vela Llave Abrecaminos es la más adecuada para superar aquellas situaciones y obstáculos que se interponen en nuestros objetivos impidiéndonos avanzar y conseguir lo deseado. Está especialmente concebida para abrirnos camino entre la adversidad. Es muy apropiada, tanto para periodos de confusión mental como periodos de estancamiento económico, profesional, emocional, etc.
Corazón de Miel
Vela esotérica para trabajos de unión y amor. La vela Corazón de Miel es quizá la mejor vela para conseguir unir a dos personas, bien sea para formar una pareja o para reforzar una relación deteriorada.
Vela esotérica Desatanudos para desatar todos los problemas y dificultades. Una de las más modernas advocaciones que se ha descubierto de la Virgen María es la que se ha manifestado como la Virgen "que desata los nudos", cuya imagen se venera en la iglesia de Saint Peter en Ausburgo (Alemania) y que se refiere a la mediación maternal de la Virgen para resolver la maraña de nuestras dificultades.
Vela tijera verde con instrucciones. Propósito: para salud. Si se desea aumentar la eficacia se puede ungir con aceite de sándalo. La función principal de las tijeras es la de cortar de raíz todas las malas influencias, o bien cambiar la trayectoria de algo que se está desenvolviendo de forma no deseada, hacia un punto cero.
Existen velas esotéricas de diferentes colores y éstas se utilizan para distintos propósitos:
- Negras: para trabajos de protección y rompe-maleficios.
- Rojas: amor o sexo.
- Amarillas: riqueza y suerte.
- Rosas: Amistad, familia, salud.
- Blancas: desarrollo psíquico, concentración y/o meditación, para todo.
Comentarios
Publicar un comentario