RITUAL DE AMOR PARA OCASIONES DE LUNA LLENA

Ritual  para recuperar a tu amor

Necesitas:

  1. Un ambiente tranquilo sin ruidos
  2. 3 velas de color miel o cera natural
  3. Tu perfume favorito
  4. Una fotografía del ser amado
  5. Incienso de miel, alcanfor o sándalo
  6. Un mantel o tela negra


Ubícate en el lugar tranquilo sin ruidos, , y coloca sobre la mesa encima del mantel negro todos los elementos detallados, las velas deben estar en posición triangular cada una en su portavelas, en medio del triangulo colocas la foto de  tu amado (a) el incienso debes de encenderlo y ponerlo en la esquina de la puerta del ambiente donde estés. Y encender las velas también.



Toma un poco de tu perfume  favorito y aplícate lo en los codos, muñecas, caderas, cuello, ombligo i sienes.
Siéntate en una silla frente a la mesa , aspira lentamente por la boca y expira suavemente por la nariz, apoya los codos sobre la mesa, mira fijamente la fotografía de tu amado (a) y comienza a decir suavemente lo siguiente:

Oh Adorable ( nombre del amado (a) )¡¡ Quiero que me ames, Quiero que me adores, solo ami tu debes amarme¡¡, tu jamás puedes amar a nadie mas que a mi , ( di el nombre completo de tu amado (a) ), tu me amas y nunca me olvidaras nunca¡¡ porque tu me perteneces en cuerpo y alma.

Debes dedicar al menos 10 minutos repitiendo estas palabras suavemente que visualizas a tu pareja y los hagas completamente convencido de lo que dices en cada frase,  debes repetir esto durante 15 días seguidos. Mentalizando a tu amado y mirando la foto como si lo tuviese frente a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTERÍA: LOS CUATRO SANTOS GUERREROS

SANTERÍA: LOS CUATRO SANTOS GUERREROS (II)

Mano de Orula, cofa, awofaca