4 Rituales de magia blanca para atraer el dinero






Magia blanca para el dinero: Los hechizos más poderosos

Comencemos por uno de los hechizos más antiguos: rocías dos espigas de trigo con agua de rosas y luego las colocas cruzadas sobre el umbral de la puerta principal, donde pueden dejarse quince días y reemplazarse si se desea un mayor efecto. Este hechizo garantiza la prosperidad en general.

Otro hechizo para atraer el dinero consiste en colocar un billete en un envase con azúcar  que reciba la luz de la luna llena. Este hechizo puede hacerse con tres monedas colocadas en un vaso de agua con miel. Pasada la noche, el billete o las monedas deben llevarse encima, ya sea en la billetera, el monedero o en los bolsillos del pantalón, y no gastarlo o se deshará el hechizo.



Otro hechizo relacionado con la luna y también con la obtención urgente de dinero se hace utilizando mostaza en grano. Con la luna en creciente se dibuja una cruz en una hoja de papel blanco, se le coloca pega y se adhieren los granos de mostaza. Una vez seca la pega se coloca la hoja debajo del colchón y este ritual debe repetirse un martes en cada fase de creciente, botando la anterior en el río más cercano. Este encanto sirve además para alejar las energías negativas.

Otro hechizo de magia blanca para atraer la prosperidad y el progreso personal consiste en tomar un vaso de vidrio sin ninguna decoración y sumergirlo en agua con sal sin refinar durante diez minutos. Una vez secado se llena de agua limpia y se coloca en el centro de un plato hondo o mediano lleno de monedas, concentrándote durante el acto en el progreso personal. Este plato debe estar cerca de la entrada de tu casa o negocio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTERÍA: LOS CUATRO SANTOS GUERREROS

SANTERÍA: LOS CUATRO SANTOS GUERREROS (II)

Mano de Orula, cofa, awofaca